jueves, 12 de julio de 2018

REPWIN3 NUEVA FUNCIONALIDAD! CREAR Y/O MODIFICAR CRUCES AL RESERVAR, INICIALIZAR O MODIFICAR EL RECORRIDO O TIEMPO DE CRUCE

A partir de ahora se puede dar de alta cruces alternativos al que existe por defecto en un recorrido. Por ejemplo recorrido tee 1 cruza con el tee 10 , en caso de que no sea posible utilizar un recorrido (ejemplo tee 10) se pueden dar salidas de 18 hoyos incluyendo el cruce consigo mismo (tee 1). Se tendrán en cuenta los cruces y reservas que ya existan y no permitirá anularlas.

Lo primero que debe hacerse es establecer los recorridos de cruce alternativos:
En tablas, recorridos, se seleccionará el recorrido que queramos y se darán de alta los cruces posibles.



POSIBILIDADES AL HACER UNA RESERVA: 

Si el recorrido tiene cruces alternativos aparecerá un nuevo desplegable con los cruces alternativos disponibles, en caso de no querer modificar el que está por defecto se dejará en blanco.

En caso de modificar la reserva por jugador el cruce permanecerá, en caso de anularla se volverá al cruce original. Si quiere que sea definitivo se tendrá que utilizar una de las opciones que explicamos en siguiente lugar.


En el caso de reservas de varios jugadores:

1. Si añadimos jugadores desde datos adicionales (si existe cruce alternativo lo mantiene: recorrido y tiempo de cruce).

2. Si se modifican jugadores desde datos adicionales (si existe cruce alternativo lo mantiene: recorrido y tiempo de cruce)

Si se quiere volver al cruce original se puede mover la reserva, mostrará el cruce alternativo por defecto, pero es posible dejarlo en blanco y volverá al cruce original.


En caso de una reserva múltiple se puede elegir el cruce original o uno alternativo en cada día. Si posteriormente se modifica o añaden jugadores a la reserva se mantendrá el cruce elegido inicialmente.

POSIBILIDAD AL INICIALIZAR HORAS DE UN RECORRIDO

Si se sabe de antemano el cierre de un determinado número de hoyos en unas fechas determinadas es posible inicializar el tee principal con diferentes alternativas.

Por defecto no existirá cruce alternativo seleccionado, por lo que se hará con el cruce por defecto establecido al dar de alta el recorrido.


Y la última posibilidad:

RECALCULAR EL CRUCE EN DETERMINADAS FECHAS

Si por circunstancias un día debe cerrarse algunos hoyos se puede recalcular el cruce de las horas que existen.

Es importante tener en cuenta que este proceso eliminará los cruces antiguos y tratará de crear los nuevos, si bien aquellas horas cuyo cruce esté ocupado por una salida anterior no se generarán, es decir esas horas no tendrán cruce real ya que prima la salida.

Para realizar este proceso hay que ir a una nueva pestaña que es recalcular cruces y seleccionar el cruce real que se desea.

Esta opción es útil por ejemplo en caso de que en ciertos meses se desee establecer un cruce diferente en tiempo, pasar de tener horas cada 10 minutos a 9 con un cruce de 2.24 en vez de 2.30.