jueves, 29 de octubre de 2015

NUEVA UTILIDAD GOLFWIN
UNIFICAR SOCIOS REPETIDOS EN GOLFWIN3

La mayoría de Clubes de socios tienen fichas de socios repetidas por distintos motivos principalmente por olvidarse que ya existía y volver a darlo de alta con otro número.
Hasta ahora no había sido excesivamente problemático pero ahora con la web/app de Socios es imprescindibles que un socio no aparezca 2 veces ya que puede llevar a confusión.

No os aconsejamos eliminar a estos socios por el procedimiento habitual, borrado y alta, ya que se podemos correr el riesgo de perder su historial de recibos, expedientes, saldos de cuenta corriente en Repwin, saldos de tarjetas, situación de abonos etc…
Es por eso que hemos incorporado esta nueva opción en GOLFWIN3 en el apartado UTILIDADES:

A continuación se detalla el procedimiento para realizar estas unificaciones, es muy sencillo:

Hay que seleccionar los dos socios a unificar y se pulsa procesar.



Pulsando el botón de ayuda aparece la explicación del proceso en la que se advierte de que el mismo es irreversible aunque también se advierte que el usuario tendrá la posibilidad de anular el traspaso al final del proceso.




Próximamente pondremos a vuestra disposición un documento en el que os explicaremos todas las posibilidades de borrado y limpieza de la base de datos que ofrecen todos los módulos de #MasterGolf.